Restregadora de pisos i-mop XL

La maniobrabilidad de un trapeador convencional con el desempeño de limpieza de una restregadora eléctrica. El i-mop permite limpiar cualquier superficie, con la libertad de movimiento y una gran facilidad de uso. Sin orillas o límites. Esta máquina no está solamente diseñada para limpiar, está diseñada para la persona que hace la limpieza.

Beneficios

Efectividad:
Distribución balanceada del peso y cepillos dobles de contrarrotación que remueven más suciedad de la superficie que una “limpieza” tradicional de trapeador y cubeta.

Eficiencia:
Aumenta los índices de productividad en comparación con el trapeador manual, además de reducir el uso de productos químicos y agua gracias a los sistemas de manejo de fluidos patentados del i-mop.

Ergonomía y seguridad personal:
El diseño ergonómico único del i-mop ayuda a reducir los peligros de resbalar y caer y la interrupción del tráfico de peatones en comparación con un sistema tradicional de trapeador y cubeta.

Responsabilidad ambiental:
Mediante la utilización de las tecnologías de control de fluido especiales del i-mop, este equipo maximiza cada mililitro de agua y de productos químicos.

Experiencia:
Una mayor limpieza genera una instalación más agradable para los ocupantes y los visitantes.

Características
Cepillos dobles

La contrarrotación de los cepillos dobles empuja la solución hacia el centro en lugar de salpicarla hacia los costados de la máquina.

Diseño de cepillo exclusivo

Canales que empujan la solución constantemente hacia el centro, no en dirección opuesta. Además, las cerdas escalonadas en forma concéntrica atrapan el fluido y evitan que salpique.

Diseño de sistema de escurridor

La ubicación del escurridor debajo del peso del equipo genera una presión contra las superficies desniveladas que permite recapturar el fluido con mayor eficacia.

Ubicación del escurridor

La ubicación del escurridor, inmediatamente detrás de los cepillos (en lugar de las ruedas), hace posible la recuperación del fluido antes de que se escape por los costados.

Imagenes
RESTREGADORA-TENNANT-i-mop-XL
RESTREGADORA-TENNANT-i-mop-XL-1
RESTREGADORA-TENNANT-i-mop-XL-2
RESTREGADORA-TENNANT-i-mop-XL-3
RESTREGADORA-TENNANT-i-mop-XL-4
RESTREGADORA-TENNANT-i-mop-XL-5
RESTREGADORA-TENNANT-i-mop-XL-6
RESTREGADORA-TENNANT-i-mop-XL-7
Contacto

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Email (requerido)

    Mensaje

    Top
    ×

    Powered by WhatsApp Chat

    × Chatear en Whatsapp