Disco de Remoción Negro Americo

El disco para remoción Americo color negro está fabricado con fibras de poliéster con textura abierta y no tejida. Las partículas abrasivas son distribuidas por todo el disco y son adheridas con un adhesivo muy fuerte y robusto que hace que se construya su textura no tejida.

El disco de remoción Americo color negro esta construido con fibras de poliéster en conjunto con adhesivos sintéticos, los cuales no serán afectados notablemente por el agua y limpiadores utilizados en el mantenimiento. Los abrasivos utilizados en este producto son sintéticos. Este disco ha sido diseñado para ser utilizado por ambos lados.

USO


Utilícelo con producto removedor de acabados base agua para quitar selladores y acabados desgastados o sucios. Puede ser usado para limpiar pisos duros con suciedad saturada como el concreto, cuando es utilizado con soluciones de limpieza apropiada. Para el uso con maquina eléctrica pulidora o restregadoras (lavadoras) automáticas. Ideal para usarse con maquinas de hasta de 350RPM.

MEDIDAS


Contamos con las siguientes medidas:
Medida de Disco (Diámetro) OD. +/- 0.06 pulgadas : 16, 17, 19 y 21 pulgadas
Medida de orificio del centro: 3.25 pulgadas

Especificaciones
Fibras Americo, discos de remoción negro
Contacto

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Email (requerido)

    Mensaje

    Top
    ×

    Powered by WhatsApp Chat

    × Chatear en Whatsapp