300BU Pulidora Alta Velocidad Pionner Eclipse

Las pulidoras de Pionner Eclipse 300BU y 300BU 30X son pulidoras de ultra-alta velocidad (UHS) que dan rápidamente altos niveles de brillo en suelos de VCT, hormigón pulido y otras superficies de suelo duro. Todos los modelos
están disponibles en dos versiones: pad assist y tracción. Ambas pulidoras incorporan tecnología SteadyOne™que mejora sustancialmente el desempeño del pulido. El SteadyOne™ utiliza tecnología avanzada para mantener presión constante en las almohadillas y producir resultados consistentes.
A diferencia de otras máquinas con mecanismos de resortes que pueden variar cuando el resorte se comprime o extiende, el sistema SteadyOne™ se ajusta automáticamente al desgaste de las almohadillas para garantizar una presión constante durante toda la operación de pulido. Los profesionales de cuidado de suelos pueden lograr los mismos resultados en una sola pasada hoy… y también mañana.

Nuestra tecnología X2™ que equipa el 300BU 30X concentra la energía del pulido en un área mucho más reducida que las almohadillas redondas convencionales La máquina de 30 pulgadas, equipada con dos almohadillas X-pad utiliza un 58% menos superficie de contacto comparado con una almohadilla de 27′ pulgadas convencional. Esto significa que el 30X puede hacer más trabajo con menos energía.

Tecnología X2 pendiente de patente. Disponible con baterías de plomo ácido o baterías selladas, la propia
máquina incluye de serie un cargador.

Pulidora de pisos de alta velocidad Pionner Eclipse

400BU
Pulidora de pisos de alta velocidad Pionner Eclipse
Contacto

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Email (requerido)

    Mensaje

    Top
    ×

    Powered by WhatsApp Chat

    × Chatear en Whatsapp